En                                             conformamos un equipo con un profesorado cualificado con formación y conocimientos adaptados a la temática que trabajamos en el programa.

Competencia didáctica

El profesorado de                                             está debidamente formado y cualificado para impartir acciones formativas y educativas, siendo una formación actualizada y adaptada al proyecto.

Formación en Inteligencia Emocional

Nuestro profesorado cuenta con formación específica en Inteligencia Emocional para el buen desarrollo de la actividad de este proyecto. Esta formación es muy valiosa, ya que es la esencia de

Motivación

El profesorado de                                             es la base del buen desarrollo de las sesiones, por ello el motivo de su buena valoración. El proyecto está desarrollado por personal muy motivado y con las herramientas y capacidades para transmitir esa motivación a los niñas/as que disfrutan de

Otras capacidades y competencias

Además, los profesionales que desarrollan la actividad, tienen capacidades y competencias muy valiosas para llevar a cabo una acción formativa como:

Capacidad resolutiva, liderazgo educativo, animación sociocultural, etc.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube

Proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la subvención para Jóvenes "Innovactiva 6000"

logo_innovactiva_blanco.jpg

© 2015 MotivaWork. Consultoria de Formación y Gestión del Talento.