Equipo MOTIVAWORK
Equipo MOTIVAWORK 18
manos equipo 2

MotivaWork está formado por tres profesionales de la educación con distinta experiencia en varios ámbitos.

A todos nosotros nos une nuestro nivel de profesionalidad y compromiso con los demás.

Unidos por proyectos de emprendimiento, decidimos abordar este proyecto debido a las necesidades detectadas a lo largo de nuestra formación universitaria.

 

Nabila Chilah Abdelkader
Directora de Formación y Gestión del Talento

Licenciada en Pedagogía con la especialidad en orientación personal y laboral. Posteriormente, se formó en el ámbito de los Recursos Humanos, centrándose en la formación, gestión de personas, liderazgo y coaching tanto personal como profesional.

Desde el 2012 al 2014 es miembro y responsable del área de formación del Departamento de Recursos Humanos de la Asociación Internacional de jóvenes más grande del mundo. AIESEC GRANADA.

Desde 2010 imparte cursos de formación para universitarios de la Universidad de Granada, a través de seminarios, jornadas y cursos relacionados con habilidades y competencias para la inserción laboral, trabajando el coaching personal, profesional y educativo.

Desde el 2013 promotora del proyecto de MOTIVAWORK Granada, idea en desarrollo, cuyos fines es el de detectar y desarrollar las habilidades y competencias de las personas para a través del coaching entre otras técnicas ayudar a la persona a alcanzar su objetivo personal y profesional.

 

José Antonio Lozano Rodríguez
Director de Proyectos e Innovación

Licenciado en Pedagogía con un Máster en Educación Social, con experiencia en RRHH y orientación laboral. Formador de formadores y dinamizador social experto en digitalización social.

Desde 2012, responsable del área de Talent Management de la asociación Internacional AIESEC.

Con experiencia de trabajo en distintos niveles educativos y distintas entidades como "Aldeas Infantiles SOS", "CCOO Granada" o la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

En la actualidad es colaborador con la asociación PAIDEIA-COPEAN por la creación de un colegio profesional para Pedagogía en Andalucía, y promotor del proyecto MOTIVAWORK Granada.

Elena Rubio Alameda
Directora de Orientación y Tecnología

Maestra de Educación especial, pedagoga con un Máster en Educación Social con experiencia en animación sociocultural.  Monitora de Ocio y tiempo libre con especialidad en juventud. Experiencia con jóvenes en distintos campos de trabajo.

Miembro del equipo de MOTIVAWORK Granada desde 2013 como orientadora socio-laboral en estudiantes de la Universidad de Granada.

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube

Proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la subvención para Jóvenes "Innovactiva 6000"

logo_innovactiva_blanco.jpg

© 2015 MotivaWork. Consultoria de Formación y Gestión del Talento.