Sobre MW
Compromiso Social

Motivawork, presente en España desde 2012, la conformamos un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a obtener la satisfacción de nuestros clientes, dándole respuestas a sus necesidades de manera integral: tanto de manera personal como profesional, adaptándonos a sus necesidades y sus metas. Desde nuestros comienzos, cada vez más personas han depositado su confianza en nosotros, lo que nos ha conducido a un continuo crecimiento.

 

Nuestro objetivo es conseguir el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, ofreciendo unos  servicios personalizados y de calidad, adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.

 

Motivawork aporta valor a empresas y personas ayudándolas a alcanzar sus propios objetivos de negocio y de carrera profesional desarrollando y potenciando su talento.

 

En definitiva, queremos ayudar a empresas y profesionales a encontrar el ajuste más adecuado para un aumento de productividad y de satisfacción por ambas partes.

 

Las áreas que trabajamos son:

1. Formación

Gestionamos, desarrollamos e impartimos acciones formativas según las necesidades que se quieran cubrir.

Estas acciones están destinadas tanto a empresas/instituciones que quieran asegurar que se trabaja en la alineación correcta, y profesionales que quieren obtener la mentalidad y las capacidades necesarias para la ejecución de sus funciones y tareas exitosamente. Leer más.

2. Talento

¿Te gustaría gestionar adecuadamente el Talento dentro de tus filas de profesionales? Alinéa la estrategia empresarial de tu empresa o institución con la gestión del talento de tus profesionales y aprovecha todo el potencial inutilizado. 

Descubre y desarrolla tu talento profesional. Únete a nuestra red y aumenta tus habilidades, capacidades y competencias laborales.

Leer más. 

3. Proyectos

En ocasiones surgen proyectos en nuestra empresa/institución  que no se llevan a cabo por falta de recursos, tiempo o por falta de maduración de la idea. Nosotros ayudamos a desarrollar y efectuar ese proyecto para que no perezca en un cajón.

¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha? ¡Este es tu lugar! Desarrolla y ejecuta tu proyecto profesional.

Leer mas.

Sabemos que la personalización es lo más importante para obtener los resultados óptimos para nuestros clientes, y contamos con los profesionales, procesos y herramientas para hacerlo mejor y más rápido. Nuestro enfoque y metodología de trabajo ha demostrado una y otra vez tener un tremendo impacto y entregar unos resultados significativos. Esto es evidente por el hecho de que más del 90% de nuestros clientes nos aconsejan o mantienen una fidelización hacia nuestros servicios.

Visión, Misión, Cultura & Valores

Nuestra Visión

Ser líderes en el desarrollo de servicios especializados en la gestión de Recursos Humanos y procesos formativos para profesionales y empresas/ instituciones.

Nuestra Misión

Contribuir al logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes a través de la mejora de la gestión de las personas, realizando aportaciones de valor en la incorporación de talento, en su formación y desarrollo, y en los procesos de transformación empresarial; teniendo como referencias principales en nuestra actuación: la mejora profesional del equipo, la rentabilidad de nuestras operaciones y la calidad.

Nuestra Cultura

Es la razón clave por la que personas y empresas/instituciones demandan nuestros servicios y realizan proyectos con nosotros y es por eso por lo que nuestros profesionales consideran MOTIVAWORK un gran lugar para trabajar.

Diversión & Aventura

La naturaleza de nuestro trabajo es divertido. Nos involucramos y desarrollamos sofisticados proyectos con empresas y profesionales con un gran Talento. De manera conjunta con nuestros clientes, nos divertimos desarrollando nuevas experiencias y proyectos definididos por ellos mismos como una experiencia de "rafting intelectual".

Logro & Excelencia

Trabajando con los profesionales adecuados y con la motivación necesaria, se pueden lograr grandes cosas. Nuestros profesionales trabajan desarrollando y descubriendo talento de empresa y de personas para así disfrutar de un satisfactorio desarrollo laboral por ambas partes. Nuestra cultura nutre a los profesionales de motivación para seguir altos niveles de logro y la excelencia en el desarrollo laboral.

Libertad & Responsabilidad

MW ofrece altos niveles de autonomía a nuestros profesionales. Tienen la independencia de gestionar su trabajo cumpliendo sus objetivos en el marco establecido. 

Todo esto conlleva una cantidad enorme de responsabilidad de cara al cliente. Nuestros profesionales se dedican integramente al desarrollo de las demandas de nuestros clientes hasta conseguir el logro y excelencia de nuestro servicio.

La historia de MW

Tras la experiencia vivida en la formación Universitaria, tres profesionales del ámbito de la educación, decidieron desarrollar distintos proyectos para paliar la frustración profesional que sienten los jóvenes a la hora de su inserción laboral. El equipo utilizó distintas herramientas para apoyar el proceso de esos proyectos, y encontró un nuevo e innovador enfoque, la metodología "Learning by doing" (Aprender haciendo). Los resultados fueron muy buenos y los clientes emitían una gran satisfacción. Tras eso, algunos clientes nos demandaban servicios mas personalizados para hacer frente a situaciones más específicas.   

Y lo que descubrieron fue que:

La satisfacción y los resultados de los servicios personalizados fué aún superior que experiencias anteriores.

 

En ese momento se optó por incluir en los servicios la atención personalizada y adaptada en relación a la motivación y a la gestión del talento de profesionales.

¿Qué cambios ha tenido MW? Manteniendo la esencia y la ilusión del principio, hemos añadido procesos, metodologías y proyectos innovadores para un desarrollo del potencial profesional más amplio.

Actualmente trabajamos con grupos, equipos y profesionales con una metodología propia y personalizada para que así el crecimiento y el desarrollo del potencial profesional consiga valores óptimos y satisfactorios. 

Compromiso Social

El compromiso social ha sido durante mucho tiempo una parte fundamental de la cultura y valores de MOTIVAWORK. Esta creencia nos ha guiado desde nuestros inicios, y continúa para dar forma a lo que somos.

"Estamos profundamente comprometidos con ser ciudadanos corporativos responsables. Orienta lo que hacemos como una empresa, pero lo hacemos porque es lo que somos"

Opiniones de nuestros clientes

"Una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mis 5 años de carrera”

 

 

 

"A través de MotivaWork he descubierto una metodología distinta muy útil para llevarla a cabo en el aula"
"Increible experiencia. Inmejorable manera de trabajar mediante la práctica y la motivación distintas competencias que hemos de desarrollar para nuestra futura inserción laboral.