Inteligencia Emocional y Coaching Educativo

(21, 22, 28, 29 y 30 de Abril de 2015)

 

Curso introductorio al coaching, el cual, nos permite comprender en profundidad cómo actuamos, nuestros logros y fracasos, nuestras dificultades, nuestras interrelaciones, en pocas palabras, comprender mejor nuestra existencia como seres humanos.

 

Cada vez más el coaching se está implementando en el mundo empresarial, en concreto, el coaching personal, ejecutivo y de grupos. Pero, a pesar de sólo estar presente en el mundo de las empresas, cada vez más aunque más lento comienza a darse visibilidad en el ámbito educativo.

 

El coaching educativo busca hacer evidente las capacidades y el talento de toda la comunidad educativa en general, sin embargo, lo que queremos conseguir en estas jornadas es formar a los futuros docentes en coaching educativo para que puedan a través de esta herramienta potenciar el talento de los estudiantes con los que se encontrarán en un futuro no muy lejano.

 

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades en los participantes para actuar como agentes de aprendizaje y desarrollo de competencias, guiando a personas y equipos a alcanzar los objetivos propuestos.

 

Destinatarios: Abierto a estudiantes universitarios y profesionales de cualquier ámbito.

Recomendado para estudiantes de la titulación de Pedagogía, Psicología, RRLL y Trabajo social.

 

Horario: de 9h a 14h de la mañana.

 

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada.

 

Cuota de Inscripción: 10€*.

 

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

 

* En caso de no avisar con 5 días de antelación la ausencia al curso no se devolverá el dinero.

** Solicitados 1'5 créditos de libre configuración para antiguas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Edición Cerrada