Programa "Trabaja con Talento"

¿Te gustaría gestionar adecuadamente el Talento dentro de tus filas de profesionales? Alinéa la estrategia empresarial de tu empresa o institución con la gestión del talento de tus profesionales y aprovecha todo el potencial inutilizado.  Además ofrecemos acceso a una red de profesionales motivados/as y con actitud innovadora y de cambio.

Leer más

 

Formación in Company

Diseñamos acciones formativas a medida, adaptadas a la realidad de cada institución o empresa, consiguiendo así que se produzca una auténtica transferencia de lo aprendido hacia el puesto de trabajo y repercutiendo en definitiva en la productividad. 

Formación desarrollada con una metodología propia y totalmente adaptada a la demanda.

Leer más

Elaboración de contenidos

Una formación de calidad cuenta con unos contenidos bien elaborados y adaptados a las necesidades específicas de cada profesional empresa o institución. 

 

Leer más

 

Reclutamiento y Selección de Personal

Ponemos a disposición de nuestros clientes la localización del talento, mediante reclutamientos online y offline, mediante pruebas profesionales y entrevistas por competencias.

Somos expertos en la atracción, evaluación, selección, desarrollo y gestión de perfiles profesionales de nivel medio y alto.

Leer más

Coaching Personal y de Equipos

Entendemos el Coaching como un proceso basado en la confidencialidad y respeto mutuo, donde nuestra función es guiar hacia el descubrimiento de las potencialidades de las personas  que hagan óptimo el desempeño en su función actual.

Ayudamos a las empresas y a sus directivos a desarrollar su máximo potencial y conseguir resultados. 

Leer más

Proyectos y Networking Empresarial

Consideramos de gran interés la creación de proyectos multidisciplinares entre empresas. Este apartado está diseñado para realizar proyectos colaborativos entre empresas afines o no para ampliar líneas de negocios. Dependiendo del caso, podrán ser proyectos puntuales o a largo plazo.

Leer más

Motivación en Equipos de Trabajo

Nuestra filosofía radica en la posibilidad de un aumento de productividad y bienestar dentro de las empresas, siempre y cuando haya un clima laboral agradable y motivacional.

Es por ello, que trabajamos con las empresas e instituciones la motivación tanto a nivel gerencial como en equipos, mejorando así las relaciones dentro de los equipos y de la misma empresa.

Leer más